cómo llegar Teléfono
Esteticris
Kenburns

Centro de Estética en Tudela

Si estás buscando un Centro de Estética en Tudela, acude a Esteticris. Somos lo que necesitas. ¿Por qué? Porque en nuestro centro encontrarás todos los servicios necesarios para encontrarte a gusto contigo mismo en todos los sentidos, como por ejemplo: microblanding en cejas, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, masajes terapéuticos y un sinfín de cosas más. 

Hablar de belleza y cuidado personal engloba una gran serie de tratamientos que harán que despiertes un bienestar en ti que antes no habías experimentado. Y es que, de vez en cuando, hay que darse un capricho y disfrutar de un día para ti. En nuestro centro te sentirás como en casa ya que contamos con todo lo necesario para que la comodidad forme parte de vuestra visita: espacio amplio, zona de confort, maquinaria innovadora... 

Contamos con un personal experimentado que tiene una amplia experiencia en el sector, lo cual facilita que el servicio que prestemos a cada uno de los clientes sea excelente: trato cercano, técnicas inmejorables y una atención personalizada. Además, hemos incorporado la venta de productos para que puedas seguir con los tratamientos en tu domicilio, ya que hay muchos de ellos que requieren la utilización de cremas especiales. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres conocernos más y/o probar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado