Esteticris es un centro de estética en Tudela líder en tratamientos de belleza corporal y facial con un amplio catálogo de servicios aplicados con aparatología de última generación por parte de profesionales de la belleza y el bienestar.

Te ofrecemos diversas técnicas de depilación para las diferentes partes del cuerpo: fotodepilación, con hilo, con cera tibia, con cera caliente... Todos ellos harán que luzcas una piel suave y perfecta para cualquier ocasión.

La ajetreada vida que llevamos puede hacer que se acumule la tensión, aparezcan dolores musculares y empeore la circulación sanguínea, entre otras consecuencias.

Para aliviar todas estas molestias te proponemos distintos masajes que te ayudarán a liberar el estrés, recuperarte de dolencias y conseguir el equilibrio físico y mental.

Damos una atención integral con tratamientos corporales y faciales que consiguen que te sientas bien y recuperes seguridad en ti misma al comprobar los buenos resultados obtenidos. Técnicas anticelulíticas, drenantes y depurativas; radiofrecuencia... 

Además, en Esteticris somos especialistas en lifting de pestañas y microblading de cejas.

Déjanos cuidarte y te sentirás llena de energía y confianza.


Llámanos - Telf: 618 35 81 26
618 35 81 26 cómo llegar