Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esteticris

Centro de estética en Tudela con servicios de belleza y bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Esteticris es un centro de estética en Tudela líder en tratamientos de belleza corporal y facial con un amplio catálogo de servicios aplicados con aparatología de última generación por parte de profesionales de la belleza y el bienestar.

Te ofrecemos diversas técnicas de depilación para las diferentes partes del cuerpo: fotodepilación, con hilo, con cera tibia, con cera caliente... Todos ellos harán que luzcas una piel suave y perfecta para cualquier ocasión.

La ajetreada vida que llevamos puede hacer que se acumule la tensión, aparezcan dolores musculares y empeore la circulación sanguínea, entre otras consecuencias.

Para aliviar todas estas molestias te proponemos distintos masajes que te ayudarán a liberar el estrés, recuperarte de dolencias y conseguir el equilibrio físico y mental.

Damos una atención integral con tratamientos corporales y faciales que consiguen que te sientas bien y recuperes seguridad en ti misma al comprobar los buenos resultados obtenidos. Técnicas anticelulíticas, drenantes y depurativas; radiofrecuencia... 

Además, en Esteticris somos especialistas en lifting de pestañas y microblading de cejas.

Déjanos cuidarte y te sentirás llena de energía y confianza.


o llámanos al 618 35 81 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado