Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esteticris

Centros de depilación láser en Tudela para deshacerte del vello indeseado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas centros de depilación láser en Tudela, acabas de dar con el lugar más indicado. Recurriendo a nuestros servicios en Esteticris vas a encontrar la atención y asistencia profesional que necesitas.

Disponemos de tratamiento con láser de diodo, un método ideal para hacer desaparecer el indeseable vello, independientemente del tipo de piel, tanto de zonas corporales amplias como espalda, en el caso de los hombres, como de piernas, axilas, ingles, etc.

Acércate hasta nuestro centro donde un especialista, tras comprobar cómo es tu piel, te podrá asesorar sobre el número de sesiones más adecuado en tu caso. Los resultados son visibles desde el primer momento.

Asimismo, somos especialistas en tratamientos de estética corporal y facial poniendo a tu disposición la tecnología más avanzada para mejorar tu belleza.

En Esteticris estamos equipados con moderna aparatología y profesionales que son expertos conocedores de la misma, para poder aplicarla de manera adecuada consiguiendo óptimos resultados.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte. Pídenos cita desde aquí para depilarte. ¡Te asesoramos en belleza!


o llámanos al 618 35 81 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado